Consultas Frecuentes

Resolvemos tus dudas más comunes sobre compras, envíos y productos.

Envíos nacionales de 1–4 días hábiles una vez confirmado tu pago. En CDMX y área metropolitana contamos con opciones same-day con un costo adicional. Todos nuestro envios cuentan con un número de rastreo.

Nota: tiempos sujetos a paquetería y alta demanda.

Nuestros productos cuentan con garantía por defecto de fábrica o derivados (consultar politica de garantía). En caso de cualquier inconveniente, puedes contactarnos con tu comprobante de compra (ticket) y uno de nuestros asesores te brindará seguimiento personalizado. Puedes contactarnos mediante WhatsApp o al final de esta página.

Todos nuestros productos lo son. Para mas especificaciones revisa la ficha del producto en su descripción.

No. Puedes realizar pedidos desde una sola pieza o hacer compras al mayoreo y aprovechar nuestras ofertas de envio gratis. ¡Tú decides!

Implementamos medidas de prevención para minimizar esta posibilidad, sin embargo, no podemos hacernos responsables por retenciones aduanales o decomisos durante el proceso de entrega. Aunque es poco común, existe un riesgo mínimo de decomiso debido a la naturaleza del producto (En importadas/Nacionales).

Contamos con mediante tiendas OXXO o 7-Eleven para todos nuestros productos, aunque todos los pedidos deben ser pagados completamente previo a su envio.

Todas nuestras ventas son finales. La única excepción es por defectos de fabricación, en cuyo caso te pedimos contactar a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para ayudarte con una solución.

CONTÁCTANOS